Fernando Olivera lanzó candidatura presidencial

Posted by

fernando-politicosperu

Fernando Olivera, lanzó su candidatura presidencial a través del partido Frente Esperanza y presentó a los postulantes a su primera y segunda vicepresidencia.

Quienes lo acompañarán en su plancha presidencial son el excongresista y expresidente regional de Cusco, Carlos Cuaresma, y la exdiputada Juana Avellaneda.

Durante la presentación de las candidaturas del partido Frente Esperanza, Fernando Olivera centró su discurso en criticar a la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a quien acusó de ser la “primera dama de la corrupción”.

“Estamos tan indignados de ver cómo, con el dinero de la corrupción, hoy hacen campañas millonarias (…) Ahí están los mismos que ya robaron plata como cancha, allí están las que fueron primeras damas de la corrupción”, dijo Olivera en clara alusión a Keiko Fujimori.

Asimismo, Olivera cuestionó cómo el narcotráfico está inmerso en la política, y refirió que existen candidatos financiados por estas mafias.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>