Dignidad y Democracia no apoyará a Gana Perú

Posted by

dignidad-politicosperu

La bancada Dignidad y Democracia se reunirá para definir a qué candidato apoya en la contienda por la presidencia del Congreso de la República.

No obstante, la vocera del bloque, Natalie Condori, reiteró que de ninguna manera apoyarán la fórmula que impulsa Gana Perú. En esa línea, la legisladora sostuvo que la abstención está descartada y aseguró que la posición que se adopte, cualquiera sea esta, comprometerá los diez votos de la agrupación.

“Mal haríamos en apoyar a determinado candidato sin un criterio colectivo. Sabemos que nuestros votos pueden inclinar la balanza y precisamente por ello el acuerdo que se tome será del bloque en su conjunto; todavía queda tiempo para tomar una decisión”, indicó.

Por su parte, Luis Iberico manifestó que confía en que la oposición pueda presentar una sola lista de consenso a la Mesa Directiva y no se produzca el quiebre que busca el oficialismo.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>