Daniel Abugattás descarta renuncias a bancada de Gana Perú

Posted by

Daniel Abugattás descartó una supuesta dimisión de legisladores de la bancada de Gana Perú como lo señalan algunas versiones periodísticas.

En ese sentido, desestimó la eventual dimisión de los congresistas Javier Diez Canseco y Rosa Mavila, para la conformación de un nuevo grupo político.

“Asegurar que no van a dejar la bancada; por el momento nadie se va de la bancada”, manifestó el también integrante de la Comisión Política de Gana Perú.

Preguntado sobre los puntos de vista distintos dentro del grupo político oficialista, Abugattás remarcó que la bancada es un organismo vivo y “no se trata que todos estén programados para dar una respuesta”.

Versiones periodísticas señalaban que los congresistas Diez Canseco y Mavila se retirarían de Gana Perú para conformar una nueva bancada junto a los legisladores Jorge Rimarachín y Yehude Simon, sin embargo, éste último descartó también esta posibilidad.

Abugattás brindó estas declaraciones antes de partir al distrito de Chosica a supervisar, junto con otros parlamentarios, la situación de los damnificados por un reciente huayco en la zona.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>