Jaime Delgado renuncia a Gana Perú

Posted by

jaimedelgado-politcosperu

Jaime Delgado decidió renunciar formalmente a la bancada de Gana Perú por una serie de discrepancias “de carácter ideológico y en materia de protección y defensa de los consumidores”.

El legislador explicó que va a regularizar su situación tras haber conversado con el presidente Ollanta Humala, porque él fue quien lo invito a formar parte de Gana Perú. “Yo debía expresarle mis motivos y discrepancias que me llevaron a tomar esta decisión”, refirió en una entrevista.

Delgado se convierte así en el sétimo congresista que se aleja de la bancada oficialista en las últimas dos semanas, tras una serie de enfrentamientos por la imposición de la presidente del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, para que la parlamentaria Ana María Solórzano sea la candidata para presidir la Mesa Directiva del Congreso.

Delgado aclaró que los motivos de su alejamiento son distintos. Uno de ellos, agregó, tiene que ver con el descuento a los trabajadores independientes por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>