Debate presidencial sera en Piura

Posted by

pyk-politicosperu
Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular acordaron polemizar en seis bloques en el debate presidencial entre los candidatos presidenciales Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y Keiko Fujimori, el domingo 22 de mayo en Piura.

El JNE, organizador del evento, anunció que el primer bloque será de palabras iniciales relacionadas a la visión de país que tienen ambos candidatos, y el segundo de descentralización y ordenamiento territorial.

El tercer punto del debate presidencial abordará las potencialidades y competitividad regional; el cuarto sobre manejo de recursos naturales y conflictos sociales; el quinto está relacionado a infraestructura, y el último estará referido al mensaje final.

PPK iniciará la intervención en los bloques I, III y V, mientras que Keiko Fujimori hará lo propio en los bloques II, IV y VI. El tiempo de duración en total es aproximadamente una hora y media.

Otro de los acuerdos fue que cada agrupación designará hasta dos voceros para comunicar a los medios de comunicación sobre los temas relacionados al debate presidencial descentralizado.

Los periodistas Mónica Delta y Carlos Cornejo serán los moderadores del mencionado encuentro.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>