Debate Presidencial será en el Hotel Marriot

Posted by

El JNE informó que el auditorio San Martín, con una capacidad aproximada de 600 personas, albergará el escenario en el que ambos candidatos presidenciales Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, y Ollanta Humala, de Gana Perú, confrontarán sus propuestas.

Los representantes de Gana Perú y Fuerza 2011 acordaron que el JW Marriott Hotel Lima sea el lugar donde se realice el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Consorcio de Investigación Económico Social (CIES) y Transparencia, para el 29 de mayo

Según lo acordado entre los delegados de ambos partidos, se dispondrán de dos salas para las posibles conferencias de prensa de los candidatos, así como de un ambiente en el que los periodistas seguirán las incidencias del debate.

Asimismo, cada aspirante presidencial tendrá a su disposición un ambiente para ser usado en la antesala del debate.

El referido recinto fue elegido porque, a criterio de las organizaciones políticas, ofrece las condiciones y garantías de acceso y seguridad para una actividad de esta naturaleza.

Como organizador de la polémica, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha actuado con apertura y flexibilidad, estableciendo las condiciones mínimas necesarias para que los delegados de Gana Perú y Fuerza 2011 se reúnan y adopten los acuerdos que consideren convenientes.

Corresponde ahora que se definan los temas, la metodología y el moderador del debate.

Fuente: El Comercio

3 Comments

  1. Señores Peruano no se equiboquen ustedes saben más que nosotros lo corruptomque fue el padre de la candidata fujimore, como le robó al País del Perú y por muchas malas cosas que ha hecho en ese pais ese fujimori, hemanos peruano no voten por la hija del pillo alverto fujimore

  2. juventud universitaria says:

    hola a todos soy un joven universitario como muchos estudiantes del peru preocupados por que la hija del ladron el peor presidente que goberno peru pretende ser presidente hoy debemos unirnos todos y decir no ala corrupcion no ala delincuencia o al robo de milllonadas no mas disctadura no mas asesinatos , no mas asesinatos alos universitarios del peru ya basta keiko fujimori el peru no te kiere el peru te repudia nos has hecho mucho daño y llego la hora de que te vayas a tu japon y largo……………..

  3. excelente vendemos toda nuestra comida al exterior y a nosotros quien nos vende la quinua ya no existe en el plato peruano por lo tan caro que esta la sra fujimori no hace mercado? creo que no por eso ella esta feliz con que los australianos coman quinua y los peruanos no…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>