Ana Jara podria ir a la Mesa Directiva

Posted by

Se supo que Gana Peru apostaría por la legisladora iqueña Ana Jara,en la elección de la Mesa Directiva, cuya gestión al frente del Ministerio de la Mujer ha generado confianza en diferentes sectores.

Fuentes del Ejecutivo revelaron su interés de que Jara sea acompañada por tres mujeres en las vicepresidencias: Carmen Omonte (Perú Posible), Marisol Pérez Tello (Alianza Por el Gran Cambio) y Luisa María Cuculiza (Fuerza 2011). La participación de esta última, sin embargo, enfrenta un escollo pues su agrupación se niega a integrar una directiva encabezada por Gana Perú. En su reemplazo se baraja el nombre de Esther Capuñay (Solidaridad Nacional).

Jara precisó que le corresponde al presidente Humala determinar su tiempo de permanencia en el ministerio. “Requerimos una figura que represente la confluencia de Gana Perú y no solo al Partido Nacionalista. Es un tema que todavía no ha evaluado la bancada. Yo me sentiría honrada y me siento honrada solo por estar entre las posibles candidatas”, manifestó.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>