Perú Posible no apoya al oficialismo para Mesa Directiva

Posted by

peru-politicosperu

Perú Posible informó que no respaldará al oficialismo en la elección de la Mesa Directiva del Congreso y que apoyará una tercera lista. Así lo señaló el vocero de la chacana, Rennán Espinoza.

“Los miembros de la bancada Perú Posible estamos firmes y convencidos de que tenemos que apoyar una lista alternativa que asegure la gobernabilidad y un mejor manejo del Congreso”, indicó en un comunicado.

El legislador añadió que la tercera alternativa para la Mesa Directiva es promovida por su bancada, Acción Popular–Frente Amplio, Solidaridad Nacional y “gran parte” de Dignidad y Democracia.

“Creemos que actualmente lo más racional y sensato es apoyar una lista alternativa”, añadió Espinoza. Así confirmó también que Perú Posible no respaldará la postulación a la presidencia del Congreso de Luis Iberico, promovida por Fuerza Popular y el Apra.

Ibero es hasta ahora el único candidato a la Mesa Directivo. El oficialismo aún no decide quién postulará y sobre la tercera lista todavía no hay detalles.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>