Alcaldesa de Lima ganará mensualmente S/.14,300 soles

Posted by

Susana Villarán publicó hoy las remuneraciones que percibirán tanto la burgomaestre como lo regidores durante la gestión 2011-2015.

A través de un Acuerdo de Concejo, publicado en las Normas Legales del diario El Peruano, se supo que la alcaldesa Susana Villarán tendrá un sueldo mensual de S/.14,300.

Asimismo, el monto de la Dieta para los regidores que asistan a las sesiones de Consejo ascenderá S/.1,072.50.

El referido Acuerdo de Concejo lleva la firma de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien ha prometido que durante su gestión se pondrán las cuentas claras.

Fuente: Terra

2 Comments

  1. La Sra Villaran fue elegida por elecciones municipales, pero que pasa cuando algunos cargos como gerentes de la Region LIma, son elegidos por amistad y no tienen ninguna experiencia con sueldos de mas de 9,000 soles .
    Que pasa con el Sr presidente de la Region Lima.

  2. Parece que se viene la caida de la señora alcaldesa Susana Villaran por causa del voto improvisado encaminado por los medios de la prensa limeña y que en diciembre tendriamos pavo para la navidad para todos los peruanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>