Alberto Químper: Es un abuso estar encerrado en casa 30 meses

Posted by

Alberto Químper reconoció que sus comunicaciones fueron intervenidas, durante el juicio se le sigue a un grupo de marinos y civiles por presuntos actos de espionaje telefónico a través de la empresa Business Track (BTR).

“He sido víctima de interceptación clandestina en mis comunicaciones por lo menos seis veces”, sostuvo el exdirector en la sede de Palacio de Justicia.

Sin embargo, señaló no reconocer su voz en las comunicaciones presentadas en el Caso Petroaudios, argumentando que estos no tienen un “valor lógico”, y que es un abuso estar más de 30 meses con arresto domiciliario.

Químper señaló que dichas grabaciones fueron manipulados y editados, como es el caso de una conversación realizada con el expresidente de PerúPetro Daniel Saba.

Por su parte, el presidente del Tribunal Superior, Iván Sequeiros, llamó la atención a Químper por confundir el caso BTR con Petroaudios.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>