Alan Garcia declarará por caso BTR

Posted by

Alan García, acudirá a declarar en calidad de agraviado en el juicio que se le sigue a un grupo de marinos por establecer una red de espionaje telefónico y electrónico a través de la empresa Business Track (BTR).

La cita tendrá como escenario la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima, y a diferencia de la semana pasada –en la que no asistió- en esta ocasión el exmandatario acudirá a la citación judicial.

En la primera citación del viernes 12 de agosto, García Pérez no acudió debido a que rindió su instructiva sobre un hábeas corpus presentado por las víctimas de la matanza en El Frontón (1986), penal donde miembros del grupo terrorista Sendero Luminoso se rebelaron.

A la diligencia de hoy también están citados Alex Kouri, ex presidente regional del Callao, y Baruch Ivcher, empresario televisivo, entre otros.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>