Susana Villarán reta a debatir sobre reforma de transporte

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán, criticó que la anterior gestión municipal de Castañeda Lossio no haya previsto un plan a futuro para Lima. Así lo dio a conocer mediante una nota de prensa de su partido.

“Por flojera, falta de voluntad política y la falta de visión de estadista de quien gobernó anteriormente Lima, no había un plan para la ciudad cuando nosotros llegamos a la Municipalidad. Por eso, durante mi gestión se realizó el primer plan de Lima para los próximos 10 años”, detalló.

Sobre la reforma del transporte, señaló que “esta incluirá rutas nunca antes atendidas y que no solo se trata de Corredor Azul, sino de otros cuatro que se irán implementando en los próximos meses”.

“Hay que pedirle a nuestras autoridades no solo fierro y cemento; sino reformas que revolucionen nuestra vida. Como el deporte, el trabajo”, agregó.

Mediante su cuenta en Twitter, Villarán respondió a las críticas que hacen otras candidatos a la reforma del transporte como las que hizo momentos antes Castañeda Lossio. “Muchos critican la Reforma del Transporte, y dicen que ellos lo harán mejor. Muy bien, que expliquen cómo”. Escribió.

Además, los retó a debatir sobre el tema: “Cuando quieran, hacemos un debate sobre la Reforma del Transporte y las propuestas de cada candidato”.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*