57% apoya la revocatoria de Susana Villarán – Datum

Posted by

Según revela la última encuesta de Datum, la desaprobación de Susana Villarán que había bajado en diciembre escaló nueve puntos y volvió a colocarse en 68% (como en noviembre pasado).

El apoyo a la revocatoria subió de 54% a 57%, mientras que su rechazo se mantuvo en 37% pese a que ya está en marcha la estrategia del Colectivo por el No, que dirige la excongresista Anel Townsend, y se confirmó la presencia, en ese equipo, del asesor brasileño Luis Favre.

Otro dato preocupante para Villarán es que el 59% de limeños al margen del sentido de su voto cree que ella perderá el domingo 17 de marzo y, en consecuencia, deberá dejar la municipalidad. Los sectores más pesimistas sobre el futuro de la burgomaestre son el A/B (62%) y el E (68%).

Las razones son varias: además del desastroso proyecto Vía Parque Rímac (afectado por el río), el 74% califica como “mala” la labor de la alcaldesa respecto al control de la comercialización y consumo de drogas, y el 62% cuestiona su deficiente comunicación con los vecinos. De igual forma, el 72% considera que es “malo” el control de la delincuencia y el pandillaje.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>