54% de limeños apoya revocatoria a Susana Villarán – Apoyo

Posted by

La encuesta de intención de voto de la firma Ipsos Apoyo señalo que el 54 % de limeños, un punto porcentual menos que la semana pasada, está a favor de que la alcaldesa de la ciudad, Susana Villarán, deje el cargo a través de una consulta popular que se realizará el 17 de marzo.

Los que están en contra de que Villarán deje el municipio subieron de un 39 a 41%, y los que no precisan pasaron del seis al cinco por ciento.

En un simulacro de votación de Ipsos Apoyo, donde se emplea una metodología distinta con plantillas similares a las que se usarán en la consulta popular, los que apoyan la salida de la alcaldesa pasaron de un 54,5 a un 54 % y los que están en contra lo hicieron de un 45,5 a un 46 %.

Un grupo de opositores de Villarán presentó las firmas necesarias ante el Jurado Nacional de Elecciones para convocar un referendo de revocación de la alcaldesa y de sus 39 regidores, supuestamente por la ineficacia de su gestión.

Los simpatizantes de Villarán han señalado que las críticas a la burgomaestre son ataques personales y que no reflejan lo que se viene realizando en su mandato.

Según el sondeo, la desaprobación de la gestión de Villarán bajó un punto porcentual respecto a una encuesta anterior y se situó en 58 % , mientras que su aprobación cayó de 34 a 33 %.

La encuesta se realizó del 27 de febrero al 1 de marzo a una muestra de 1.000 personas y tiene un nivel de confianza del 95 %.

Fuente: Terra

One Comment

  1. Maria Isabel says:

    Si Marco Tulio dice, que las mujeres dicen No luego dicen SI, mejor por que no
    le averiguan su pasado MORAL, de cuando frecuentaba la PLAZA SAN M ARTIN y era un conocido PEDERASTA, y a alguno que otro le daba su tarjeta de cuando
    trabajaba en la USMP, para impresionarlos y consguir sus propòsitos, Ademàs,
    este sujeto en la misma època de los años OCHENTA, (1980), enseñaba tambièn en una academia preuniversitaria del centro de Lima.y ahi conseguia mas chicos para satisfacer su lado homosexual, por que lo ES, lo que se dice un pasivo y activo al mismo tiempo, ACASO NO SE DAN CUENTA MIRENLE LA CARA……….BUSQUEN MAS DATOS DE ESTE SINVERGÜENZA, Y SABRAN MAS COCHINADAS DE EL. Entonces cual es la capacidad moral de este tipo para poner en vilo a toda una ciudad de varios millones de habitantes y haciendo gastar mas de 300 millones de nuestros impuestos,
    Pienso que la situaciòn esta dada, entonces se debe votar por el NO, para darle la oportunidad a la democracia y al final del mandato hacer un JUCIO de como se llevò el gobierno Municipal, y ahi si se debe ser duro sobre la gestiòn.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>