Apra apoyará revocatoria de Susana Villarán

Posted by

El Partido Aprista Peruano apoyará el Sí a la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sus regidores.

La decisión adoptada en el II Plenario de Lima Metropolitana del PAP fue respaldada ayer por la Dirección Política, según confirmó su presidente, Javier Velásquez.

“Salvo la base de La Victoria, las otras 38 bases apoyan la revocatoria de la alcaldesa de Lima. Hemos acordado respetar la decisión de las bases”, destacó el legislador aprista.

Mediante comunicado, la II Plenaria de Lima Metropolitana informó que acordó apoyar el Sí a la revocatoria de Villarán “por la ineficiente gestión demostrada hasta la fecha, así como su indolencia en el trato a los trabajadores afectados por su mala gestión”.

La reunión se realizó en el local partidario de Alfonso Ugarte y en ella, según se informó, también estuvieron los secretarios generales de Lima.

Velásquez dijo que, si bien es cierto es respetable la posición de quienes defienden el No a la revocatoria, es también democrático y legítimo que existan quienes optan por el Sí.

Líderes apristas como Armando Villanueva y Carlos Roca se han expresado a favor del No a la revocatoria de Villarán.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>