Perú Posible apoya el No a la revocatoria de Susana Villarán

Posted by

Luis Thais, secretario general del partido político Perú Posible (PP), informó que su agrupación se sumará a la campaña por el No a lo largo de todos sus comités distritales en Lima, y de ser necesario, apoyará con personeros el día de la consulta popular; 17 de marzo.

Indicó que se dispuso una directiva a todos los locales partidarios de la capital para sumarse a la campaña con marchas, propaganda política y jornadas de reflexión a los vecinos. Se advertirá que revocar a la autoridad edil es peligroso.

Consideró que la revocatoria es injustificada y obedecería a una maniobra política de la que son responsables el Partido Aprista, los fujimoristas y los seguidores del ex alcalde Luis Castañeda Lossio.

También refirió que los voceros de la comuna han demostrado que la gestión de Villarán ejecutó mejor el presupuesto en el mismo periodo que Castañeda, por lo que, a su juicio, la crítica de ineficiencia realizada a la actual gestión es falsa.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>