Villarán pide al Gobierno solucionar tema de La Parada

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán, habló sobre el problema de La Parada y pidió al Gobierno Central regularizar lo más pronto posible el tema.

“Lo que ha detenido este tema fue una sentencia judicial, que fue una cachetada a la ciudad, un boicot, un sabotaje a la ciudad de Lima… que permitió que reingresen personas que usurpan un terreno que le pertenece al Servicio de Parques de Lima”

“Este terreno está destinado a ser el parque del migrante, en una zona donde no hay áreas verdes y necesitan oxígeno”

Gran comercio mayorista está en Santa Anita y esperamos que con el Gobierno central podamos regularizar muy pronto la situación del Gran Mercado mayorista de “La Parada”.

Como se recuerda, desde hace unos meses existe una batalla legal por la zona rígida que rodea La Parada, esta se inició luego del polémico fallo del juez Malzón Urbina que ordenó reabrir el mercado.

Por otro lado, el procurador municipal de Lima, Antonio Salazar, informó hace unos días que la primera etapa del proceso penal iniciado contra seis mayoristas, por el delito de usurpación, culmina a fines de este mes.

“Si la fiscal lo considera, entraríamos a un juicio. Esperamos que ese proceso termine en la orden penal para que todas esas personas se retiren de La Parada”, señaló Salazar.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>