Susana Villarán pide apoyar a Humala

Posted by

Susana Villarán, hizo un llamado a la población para dejar atrás los meses de crispación que dejó la larga campaña electoral en nuestro país y apoyar al nuevo gobierno de Ollanta Humala.

Para la alcaldesa es momento de dejar atrás las peleas y concentrarse en el trabajo que espera a nuestro país.

“Hay criticas que me sirven, y me ayudan, y nos ayudan a nuestro equipo. Hay gentes que votaron por otras personas, pero si me va bien a mí, le va bien a Lima, tengamos ese espíritu. Hagamos lo mismo con el presidente electo”, manifestó Villarán, quien en pocos meses de llegar al cargo ya tiene el rechazo mayoritario de la población.

“Vamos a contagiar buena vibra para todos, el encono, la pelea, la descalificación nos daña a todos los peruanos; hemos venido de muchos meses de campaña que nos han enfrentado, es hora de voltear la página y darnos la mano”, declaró

Fuente: Generación

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    SUSANITA , MANTENTE AL MARGEN DEL CACHACO, NO TE QUEMES ANALIZA COMO VA A GOBERNAR ESTE SEÑOR, QUIEN EN MI CONCEPTO NO TIENE BANMDERA Y EN CUALQJUIER MOMENTO SE PONE SUS BOTAS Y LES DA UNA BUENA PATEADURA EN EL CULO A LOS OPORTUNISTAS QUE SE LE ESTAN SUBIENDO AL CARRO Y COMIENXA APLICAR SU PLAN DE GOBIERNO PRINCIPA,L O EN SU DEFECTO COMIENZA A REPARTIR PLATA DEL ERRARIO NACIONAL SE METE A LA GENTE AL BIOLSILLO Y CONVOCVA A UN RFEFERENDUM Y QYUE DIOS NOS COJA CONFEZADOS, POR ESOS SUSANITA NO TE QUEMES , ACUERDATE EL DICHO DE LEJOS SE MIRAN LOS TOROS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>