Ulises Humala: Ollanta Humala decepciona al Perú profundo

Posted by

Ulisese Humala calificó que el gobierno de su hermano Ollanta Humala Tasso decepciona al Perú profundo. “La campaña que se hizo en provincias fue con el plan de la Gran Transformación por eso se explica la cólera”, manifestó.

“En este caso, en las elecciones generales la posición anticonga fue la que ganó en la primera y en la segunda vuelta. Eso de que Ollanta ganó con la hoja de ruta puede ser cierto solo en Lima”, sostuvo.

Asimismo, explicó que no existen diferencias sustanciales entre los gobiernos anteriores respecto al modelo económico. “Si comparas el gobierno de Fujimori, Toledo y García con el de Ollanta no vas a encontrar diferencias sustanciales”, expresó.

Respecto a la relación de la familia con el presidente de la República, indicó que ‘ninguna familia estará bien sin tienes a un hermano preso’. “Hay una condena de 19 años que hay cumplir, pero la defensa de Antauro consideró que no ha habido un debido proceso”, dijo.

El hermano del mandatario también opinó sobre el papel de la primera dama, Nadine Heredia, en el gobierno. “La bicefalía puede traer problemas. Es mala porque no hay una adecuada definición de la jerarquización”, acotó.

Reiteró que su padre Isaac Humala ‘ha roto relaciones con Ollanta’. “La familia tiene el derecho de expresarse porque somos ciudadanos”, refirió.

Asimismo, sostuvo que la presencia de su padre en Cajamarca podría haber impedido mayor número de muertos. “Dudo que la policía se hubiera atrevido a disparar contra los manifestantes sabiendo que allí está mi padre”, enfatizó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>