Ollanta Humala dice “Vamos a dejar un Perú tremendamente superior al que recibimos”

Posted by

ollanta-politicosperu

Ollanta Humala acompañado por su gabinete ministerial brindó un mensaje a la Nación por fin de año y enfatizó que la política de ´Incluir para crecer´ que impulsa el Gobierno ha permitido que más de dos millones de peruanos superen la situación de pobreza en al que viven.

El mandatario Ollanta Humala destacó sus programas sociales y afirmó que su gobierno está respaldado por una gestión democrática. Además, resaltó que su gobierno se ha enfocado en la reducción de las brechas sociales y la eliminación de la pobreza, a la par del crecimiento económico.

“Por todo lo hecho, antes de cumplir los cinco años de mandato, que me otorgó el pueblo en las urnas, estoy convencido que vamos a dejar un Perú tremendamente superior al que recibimos, con bases solidas para seguir creciendo y reduciendo pobreza, otorgándole más oportunidades de desarrollo personal y familiar a nuestros compatriotas, y más preparados para ocupar el sitial de liderazgo en la región que al Perú le corresponde”, afirmó el Presidente.

Del mismo modo, el Mandatario Ollanta Humala sentenció que en su gestión se ha descontaminado el clientelismo de la acción social y ha sido responsable y escrupuloso con el manejo del dinero público.

“Estoy seguro que el próximo año será un año decisivo para enrumbar al Perú a un destino de mayor justicia social, más desarrollo productivo y más inclusión, con crecimiento sostenible”, manifestó Ollanta Humala.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>