Susana Villarán: Paro de transportistas se desarrolla sin violencia

Posted by

El paro convocado por la Corporación Nacional de Empresas de Transporte (CONET) se desarrolla sin violencia, destacó Susana Villarán, alcaldesa de la Municipalidad de Lima.

“El paro que convocaron algunas organizaciones ha transcurrido sin violencia”, expresó.

Aseguró que siete mil policías vigilan los puntos criticos de nuestra capital a fin de garantizar seguridad en las calles.

Reconoció que en algunas zonas como Huaycán, Chosica y Huachipa, se presenció poco flujo vehicular ante el temor de represalias.

Consultada sobre el aumento del monto de algunas multas al sector transporte, con lo que la comuna pretende realizar a través de ciertas normas municipales, refirió que el valor de las 11 infracciones más frecuentes no se ha visto incrementado, al contrario, se han reducido en un 67%.

Aclaró, sin embargo, que los que sí subieron son aquellas faltas que atentan contra la vida y la seguridad de las personas, entre ellos manejar en estado de ebriedad.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>