Susana Villarán: Paro no detendrá la reforma de transporte en Lima

Posted by

Susana Villarán afirmó que no hay paro que detenga la reforma de transporte en Lima”, al reiterar que el 90% de transportistas no acatará la paralización convocada.

“Queremos un transporte limpio, ordenado, seguro, que no contamine, Lima se lo merece, los niños se lo merecen, todos se lo merecen” aseveró la burgomaestre capitalina.

Villarán de la Puente garantizó que el anunciado paro no será masivo, y que se han hecho las coordinaciones con la Policía Nacional para que no se produzca ningún acto de violencia contra los transportistas que si saldrán a trabajar.

“El ministro del interior y el jefe de la sétima región policial van a garantizar que no haya ningún acto de violencia con la intención de intimidar a los transportistas que en su mayoría van a salir a trabajar”, aseveró.

Asimismo, invitó a los transportistas que abandonaron la mesa de diálogo que se mantiene entre la Municipalidad de Lima y estos gremios, a retornar “ya que no hay ninguna otra manera de hacer mejor las cosas que dialogando y concertando”.

Finalmente, dijo que es tarea del ministro de Transportes ver aquellos aspectos que se dan en otras provincias del país que tienen que ver con puntos y medidas relacionados con el MTC.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>