Susana Villarán no aclara si buscará la reelección

Posted by

susana-politicos21

Susana Villarán, evitó confirmar si entre sus planes políticos se encuentra una eventual reelección al municipio capitalino.

Luego de participar en la firma de un pacto por la sostenibilidad ambiental del río Rímac, la alcaldesa fue consultada por la prensa respecto a las declaraciones dadas a Correo por el regidor pepecista Pablo Secada, quien aseguró que un asesor villaranista le planteó al PPC un pacto con miras a tentar la reelección.

“Lo que nosotros tenemos como pacto es el acuerdo de bases por Lima. Todo aquello que sea a favor de la gobernabilidad de la ciudad es bienvenido”, sostuvo Villarán sin aclarar el tema.

Asimismo, recordó que su agrupación política firmó con el PPC un acuerdo para respaldar el “No” a la revocatoria, lo cual -dijo- resultó muy fructífero para la ciudad. “Queremos seguir dándole gobernabilidad a la ciudad”, agregó.
Quiere reelección. Al respecto, el regidor del PPC Jorge Villena sostuvo que la propuesta, lanzada por el exasesor villaranista Jorge Nieto Montesinos no se llegó a formalizar.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>