Eduardo Zegarra: reelegir a Susana Villarán “sería bueno para Lima”

Posted by

fuerza-social-politicosperu

Eduardo Zegarra, ex teniente alcalde “sería bueno para Lima” un segundo periodo edil de la burgomaestre Susana Villarán de La Puente.

Zegarra aseguró que Villarán de La Puente “ha aprendido mucho en la gestión”.

Por lo tanto, se aventuró a asegurar que la actual alcaldesa cuyo índice de aprobación continúa cayendo sería la carta del llamado Frente Amplio de Izquierda para las elecciones municipales del 2014 pero que si ella declina “puede haber otras opciones dentro de la confluencia por Lima”.

“Creemos que lo importante es defender un conjunto de reformas: la reforma del transporte, del comercio mayorista, las grandes obras de infraestructura hechas con transparencia y no con contratos ocultos ni con trafa”, punutalizó.

Esta es la segunda voz que desde la izquierda vuelve a señalar que la alcaldesa de Lima debe tentar la reelección. El pasado 23 de junio, Julio Castro Gómez, representante del frente amplio refirió que “la alcaldesa debe seguir en el poder hasta culminar sus proyectos”

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>