Susana Villarán dice que no irá a la reelección por Lima

Posted by

Susana Villarán, afirma que seguirá trabajando en lo que le resta de su mandato por la mejora de la ciudad.

Villarán de la Puente habló sobre el papel que jugaron los partidos del Apra y Solidaridad Nacional en el proceso de revocatoria. Sostuvo que los perdedores fueron los líderes de ambos grupos partidarios: Alan García y Luis Castañeda. “Su objetivo era sacar a la alcaldesa de Lima, convocar a nuevas elecciones y poner a otra gente en este despacho. Y eso no lo lograron”.

De otro lado, se negó a hablar de si Marisa Glave y Eduardo Zegarra se convertirían en sus asesores luego de conocerse los resultados del JNE. “Aún no me han notificado los resultados”.

En tanto, también opinó sobre su relación con Luis Favre. “Él acabó su labor cuando acabó la consulta popular. Favre, junto a otros elementos que le he mencionado, ha sido un factor muy importante en la campaña del NO”.

Otro de los temas que se ha pronunciado más en la prensa es si la alcaldesa iría a una reelección. Villarán de la Puente dijo que “el futuro es algo que solo Dios te lo da”, que no estaba pensando en volver a la reelección.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>