Susana Villarán dice “Voy a aceptar los resultados de la revocación”

Posted by

Susana Villarán, aseguró que respetará los resultados del proceso de revocación, que se llevará a cabo este domingo. Agregó que la consulta hecha por dos regidores pepecistas para que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) precise con cuántos votos puede ser revocada una autoridad no es un intento de anulación de la consulta.

“Yo voy a aceptar como demócrata los resultados. Yo creo que esta iniciativa del PPC va a ser atendida y es importante que el Jurado Nacional de Elecciones lo haga”, manifestó.

Villarán de la Puente señaló que la consulta del domingo será compleja, pero se mostró confiada en que los vecinos de la ciudad respaldarán su continuidad. “Nuevamente, invoco a los limeños y les digo que el período de gobierno es de cuatro años y recién estamos empezando el tercero, se vienen muchas obras”, agregó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>