Partido Perú Posible presentará su plancha electoral el 20 de diciembre

Posted by

Perú Posible presentará a los integrantes de la fórmula presidencial que acompañará a su candidato, Alejandro Toledo, el próximo lunes 20 de diciembre, informó  el congresista y jefe de campaña de la agrupación, Carlos Bruce.
Señaló que entre hoy y mañana inscribirán ante el Jurado Nacional de Elecciones su alianza electoral con Somos Perú y Acción Popular e indicó que ya han suscrito acuerdos políticos con varios movimientos regionales.

Descartó que PP reciba financiamiento económico de empresarios chilenos y precisó que la información contable de la campaña será presentada oportunamente a las autoridades electorales correspondientes.

Bruce dijo que su partido no caerá en provocaciones ni responderá con insultos.

De otro lado cuestionó el reciente fallo del Tribunal Constitucional que prohíbe la difusión de audios obtenidos ilícitamente debido a que petardea la labor periodística.

“Es un fallo infeliz y es lamentable. Cuando existe un interés público y se ve indicios de la comisión de un ilícito, por su puesto que (los audios) pudieran poderse difundir”, manifestó.

Fuente: Andina

One Comment

  1. Yo opino k los audios obtenidos si deben difundirse, lo malo es k algunos malos periodistas lo hacen con intenciones no de esclareser la verdad sino con fines politicos, es por culpa de gente manipuladora k suceden estos problemas, por otro lado creo k peru posible es una gran opcion para estas elecciones, no pork me guste la cara de toledo, sino pork a demostrado ser muy responsable y honrado en el manejo durante su primer gobierno, incluso tuvo la descencia de no presentarse para la reeleccion, restaurando asi a la manipulada constitucion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>