Perú posible será un gabinete en la sombra

Posted by

Alejandro Toledo anunció que su partido constituirá un gabinete en la sombra que vigilará de cerca las acciones de los 17 ministros del presidente Ollanta Humala.

“Vamos a constituir un gabinete en la sombra. Quiere decir que al interior del partido, quiere decir que al interior del partido el Plan de gobierno va a tener comisiones para todos los sectores que existen actualmente”, señaló.

El ex candidato a la presidencia hizo estas declaraciones al término del décimo Congreso Nacional Extraordinario del partido Perú Posible que él lidera.

Fuente: Generación

One Comment

  1. JORGE LUIS BRETONECHE: lo tuyo no sé si es dtcnosocimieneo o simplemente mala fe: los países convertidos en bananeros, fueron llevados a esa situación por países del primer mundo. Es cuestión de interesarse en la historia. Y esto es un hecho histórico que no podrías cambiar, lo sabe todo el mundo. Bueno, posiblemente no lo sepa todo el mundo, porque los que se alimentan de la cadena Fox ignoran el mundo real.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>