ONPE: Imprime prueba de cédula de votación

Posted by

La ONPE realizará las pruebas de color y de impresión de las cédulas de sufragio que serán utilizadas en las elecciones generales programadas para el próximo 10 de abril.

Se realizará en las instalaciones de la Corporación Gráfica Navarrete –Santa Anita– participarán funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

También estarán representantes de la Defensoría del Pueblo, la propia ONPE y los observadores de los distintos partidos políticos que participarán en la jornada electoral.

Vale recordar que la cédula de votación estará dividida en tres partes: Una en la que se escogerá al presidente y vicepresidentes de la República. La segunda, destinada a la elección de los congresistas y, por último, el bloque para escoger a los representantes ante el Parlamento Andino.

Fuente: Generación

One Comment

  1. yo quiero q gane keiko

    porq en la segunda vuelta le ba a dar tanda a ollanta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>