Omar Chehade descarta participación en caso Fefer

Posted by

Omar Chehade, negó cualquier participación en el caso de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro, acusadas de ser autoras intelectuales del asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

Cabe recordar que Eva Bracamonte comentó a una persona que su abogado trabaja para alguien cercano a Ollanta Humala. Por lo tanto, saldría libre para fines de julio o agosto.

“No tengo absolutamente nada que ver con este proceso. Lo conozco por medios periodísticos. En el estudio, al que pertenecí, no hay arreglos bajo la mesa. Nuestra bandera es la lucha contra la corrupción”, afirmó.

Por otro lado, Chehade se mostró extrañado por la intervención a su “teléfono personal” ya que él no pertenece a ese caso. Sin embargo, dijo que no pudo cambiar la titularidad del número cuando ya no estaba en el estudio de abogados.

“El teléfono de la oficina está a mi nombre y eso es lo que me parece más sospechoso que haya habido una intervención o un levantamiento de las comunicaciones vía judicial a un teléfono de mi persona cuando yo no soy parte del proceso”, manifestó.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>