Omar Chehade afirma que Ollanta sí escribió libro

Posted by

Omar Chehade,candidato a la vicepresidente por Gana Perú, , admitió que Ollanta Humala sí escribió el libro ‘Ollanta Humala. De Locumba a candidato a la Presidencia del Perú’, editado por Ocean Sur y publicado en el año 2009.

“Sí, es cierto. El libro ha sido escrito hace dos años por Ollanta, no es un libro apócrifo. Es un libro escrito por él, lo he leído hace dos años. Es un libro que se escribe en lenguaje coloquial”, dijo a RPP Noticias.

Según denuncia Fuerza 2011, en el libro, Humala reclama que las autoridades no le hayan dado a Sendero Luminoso un estatus de “fuerza beligerante” y criticó que los hayan calificado como “delincuentes terroristas”.

Al respecto, Chehade exhortó leer el texto “en todo su contexto”. “Humala no es un jurista. Lo hace de una manera para que todo el pueblo, cuando lea el libro, entienda lo que fue una guerra fraticida entre una delincuencia terrorista y las fuerzas armadas”, apuntó.

En otro momento, Chehade cuestionó las declaraciones del exsargento EP Segundo Gómez Reátegui, quien en una entrevista concedida a un medio local, acusó a Humala de haber “asesinado a unas seis personas”, cuando este prestó servicios en la localidad de Venenillo, provincia de Leoncio Prado, en Huánuco.

“Es parte de la campaña y la guerra sucia. Nosotros rechazamos este tipo de infamias. Este señor, supuesto testigo, no dijo nada desde el 2006 y, después de cinco años, viene a enlodar la honra de una patriota como Ollanta que estuvo en la zona de emergencia, que luchó contra el terrorismo”, apuntó.

Fuente: RPP

One Comment

  1. no a keiko porque va a privatizar la educacion la salud el agua y todo loque falta lo privatizara y asi siempre vamos a estar al servicio de estados unidos eso es lo que queremos para nuestros hijos que siempre sean serviles para los norteamericanos piensen antes de dar el voto a una japonesa nacionalizada norteamercana no a keiko
    votemos por el voto viciado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>