Omar Chehade muestra mensaje de texto que le enviaba Nadine Heredia

Posted by

chehade-politcosperu
Omar Chehade, presentó uno de los mensajes de texto que Nadine Heredia le envió a su celular, quejándose de la vicepresidenta del Perú Marisol Espinoza.

Dicho episodio, es narrado en su libro “La gran usurpación”. Este episodio sucedió en enero del 2015, en plena efervescencia de la investigación contra Nadine Heredia Alarcón, por el delito de lavado de activos.

“En este contexto de mensajes de texto que ella enviaba por el celular, había explotado otro escándalo cuando Marisol Espinoza, se negó a seguir pagando los diezmos al partido. Una especie de S/1,200”, indicó Omar Chehade.

Sin embargo, la vicepresidenta se negó a seguir aportando cuando se conocieron los millonarios montos de dinero que manejó el Partido Nacionalista y la misma Primera Dama, Nadine Heredia.

“Yo veía que ese tema de Marisol Espinoza, no tenía cómo explicarse a la prensa y como ella misma me pedía que la defienda en la prensa, yo le pregunté qué decir sobre Espinoza. La frase ardida de la señora Heredia, fue: Lamentablemente, esa mujer debió salir hace rato del partido”, indicó.

Eso, continuó Chehade, “demuestra el odio y la revancha que siempre le tuvo Nadine Heredia a Marisol Espinoza”.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>