Ollanta Humala viaja a Chile

Posted by

El Congreso autorizó el viaje del presidente Ollanta Humala a la ciudad de Antofagasta, Chile, para participar en la IV Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, que se realizará mañana. El mandatario viajará en compañía del canciller y del titular de Comercio Exterior.

Según se supo, Humala permanecerá solo unas horas en el país sureño para dirigirse después a Tacna, donde participará al día siguiente en las celebraciones por el Día de la Bandera.

Hace unos días, el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, sostuvo que el jefe de Estado condicionó su visita a Chile a la aprobación del convenio sobre desminado en la frontera con el Perú.

En los próximos días y tras su regreso de Europa, Humala también viajará a Brasil en donde se reunirá con la presidenta Dilma Roussef.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>