Ollanta Humala: No tuve nada que ver sobre traslado de Antauro Humala – Video

Posted by

Ollanta Humala aclaró que no tuvo nada que ver en el traslado de su hermano Antauro Humala del penal Piedras Gordas al de Virgen de la Merced, ubicado en la Escuela Militar de Chorrillos.

“Yo no he dado ni daré jamás una orden para beneficiar a alguien. Yo tengo 30 millones de hermanos. En segundo lugar, esas decisiones fueron tomadas por el INPE, el Ministerio de Justicia en base a unos informes de inteligencia, que son informes de carácter reservado que yo no puedo divulgar”, expresó en Panorama.

Además, Humala Tasso consideró que el acceso del líder etnocacerista a un iPhone y las comodidades que tenía en su celda de Piedras no son privilegios sino actos de “corrupción”, que han ocurrido en el anterior penal donde estaba recluido y no en el nuevo. Negó cualquier tipo de comunicación con su hermano.

“No le he regalado ni una laptop, ni un iPhone, ni ninguna de esas cosas. Yo no estoy en esos temas. Nosotros esperamos que en este nuevo penal no sucedan estos actos de corrupción que han permitido lo que hemos visto todos los peruanos”, indicó

Fuente: Perú21

Ollanta Humala – Habla sobre traslado de Antauro Humala - Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>