Antauro Humala pide a Ollanta que lo libere de una vez

Posted by

Antauro Humala, pidió a su hermano presidente, a que lo libere por ser una acción justa y coherente, en razón a que Ollanta Humala, el pasado 28 de julio juramentó por la Constitución de 1979, además por haberse sublevado juntos contra el régimen nefasto de Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos.

Consideró, que él y quienes se sublevaron contra la Constitución del 1993 son precursores del gobierno de su hermano Ollanta Humala, y en esa lógica su liberación debería de darse ya sea por amnistía o por sentencia.

“Si la obligación es coherente, más aún en un estadista, debe ejecutarla, a menos que sea un arlequín”. Refirió a las decisiones que pueda tomar su hermano, respecto a su excarcelación y solo estaría esperando una orden de Ollanta Humala.

Como se sabe, Antauro Humala, se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas, por la asonada de Andahuaylas donde murieron cuatro policías. Sin embargo, el líder etnocacerista se exime de toda responsabilidad, respaldo que también tuvo de parte del ministro de Defensa y otros miembros del Consejo de Ministros.

Fuente: Los Andes

One Comment

  1. porsupuesto que deben liberarlo a anturo humala es inocente es injusto que este en la carsel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>