Ollanta Humala: No cree en pelea de Keiko y Montesinos

Posted by

Ollanta Humala al ser preguntado sobre el entredicho que protagonizaron Montesinos y Keiko Fujimori, dijo, sarcástico, que no diría nada al respeto, porque él no se entrometía en asuntos internos de otras agrupaciones políticas.

“Si la señora congresista [Fujimori] se pelea con su ex asesor, yo no puedo opinar de ello. Es un tema interno que deben resolver internamente”, dijo Humala.

“Me da la impresión de que fuera una maniobra para tratar de beneficiar a la congresista dando la señal falsa de que [Keiko Fujimori y Montesinos] fueran cosas diferentes cuando, en realidad, son parte de un mismo proyecto”, agregó.

Pantomima o no, Montesinos anunció –también vía Facebook– que denunciará penalmente a la parlamentaria por decir que extorsionó a los Martínez.

“Como quiera que insiste públicamente en incriminarme del delito inexistente de extorsión a dicha familia, en salvaguarda de mi derecho, estoy interponiéndole la denuncia correspondiente por el delito de difamación calumniosa agravada”, escribió Montesinos en su Facebook.

Keiko Fujimori dijo anoche que no perderá tiempo respondiéndole al ‘Doc’ y que si hay una denuncia, de eso se encargarán sus abogados. En cuanto a lo dicho por Humala, afirmó que es reflejo de la preocupación del candidato de Gana Perú porque “le preocupa que el fujimorismo sube en las encuestas.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. Juan Patreu says:

    Y quien cree en el miserable asesino Capitan Carlos, que mando torturar y matar a la poblacion de Madre Mia, y prostituyo a su mujer con Chavez.
    A este mentiroso, comunista no le creemos nada.

  2. Es triste q los candidatos tanto OLLANTA y KEIKO esten en segunda vuelta ya que los dos son un mal para el PERU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>