Keiko Fujimori pide a Ollanta Humala que gobierne sin venganza

Posted by

Keiko Fujimori, pidió al electo presidente Ollanta Humala, quien asumirá sus funciones a partir del próximo 28 de julio, a no dejarse de llevar por pasiones revanchistas, esto en alusión a las declaraciones de Omar Chehade, respecto a las afirmaciones de que el ex presidente Alberto Fujimori, sea cambiado de reclusión.

“No gobierne con odio ni con deseos de venganza”. Señaló la lidera de Fuerza 2011, quien el lunes visitó a Ollanta Humala, para felicitarlo por su triunfo como un gesto de cordialidad, afirmando que en dicha reunión no se trató el tema de la propuesta para cambiar de prisión a Alberto Fujimori.

La ex candidata fujimorista, afirmó que la campaña ya acabó por lo que toda la agresión y la violencia quedaron atrás, señalando que en adelante sólo queda trabajar por el crecimiento económico del país, del cual será una férrea vigilante.

Respecto a su futuro político, dijo que en vista del 48% de respaldo que obtuvo en la segunda vuelta y a los 37 congresistas de su partido que fueron elegidos en los comicios, su misión será encabezar la oposición pero de manera responsable. “Tenemos que defender el crecimiento económico, las inversiones y asegurar que nuestro país siga por este rumbo”, acotó.

Fuente: Los Andes

2 Comments

  1. xq ollanta gaño el es un imbecil mal gobernador no me gustaria que gobierne el y nadine son unos doble cara pobre que hagas militar obligatorio voy hasta lima y te mato pobre keiko la as dejado al aire eres un idiota creido y malo pobrecita keiko te mato humala perdon comandante humala te voy a matar humala

  2. keiko yo te e apoyado siempre hasta mi papà se postulo para la alcaldia de tu partido te quiero keiko

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>