Ollanta Humala mudo sobre su hermano preso

Posted by

Ollanta Humala sigue mudo sobre su hermano preso, pues vio en familia novedoso cambio de guardia montada y se retiró sin declarar a la prensa.

Como buscando olvidar los escándalos relacionados a su hermano Antauro y sus “gollerías” en prisión, que ya le han pasado factura en las encuestas, el presidente Ollanta Humala presenció ayer el especial Cambio de Guardia Montada del Regimiento de Caballería Gloriosos Húsares de Junín, que se realizó en el patio de honor de Palacio de Gobierno.

Desde la puerta de honor, el jefe de Estado, con el pequeño Samín en brazos, observó atentamente la ceremonia, acompañado de su esposa Nadine Heredia y sus hijas Illari y Nayra.

Veinte minutos después, y pese a la expectativa de la prensa por recoger sus declaraciones sobre diversos temas de interés nacional, Humala y su familia ingresaron a Palacio sin hacer mayores comentarios.

El cambio de guardia empezó a las 12:00 horas y la novedad consistió en la participación de corceles del mencionado regimiento militar.
Esta ceremonia, que se realizará cada tercer domingo del mes con el propósito de promover e incrementar el turismo en la capital, fue apreciada también por una buena cantidad de ciudadanos desde las tribunas que fueron especialmente instaladas en la Plaza de Armas.
Durante el cambio de guardia, los jinetes condujeron con prestancia a los gallardos caballos.

El espectáculo tuvo como fondo musical las melodías interpretadas por la banda de los Húsares de Junín,que fueron aplaudidas por los observadores.

Fuente: AQPSoluciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>