Kenji Fujimori: Ollanta debe hablar con voz clara y masculina

Posted by

Kenji Fujimori indicó, en referencia al presidente Ollanta Humala, que su gobierno tiene una “crisis de identidad”, por lo que tiene que “hablar con voz clara y masculina”.

Durante la sesión en el Congreso, donde se debate la interpelación de ministro del Interior, Daniel Lozada, por la creación del Servicio Policial Voluntario, las palabras de Fujimori causaron reacciones negativas por parte de la bancada oficialista.

Ante ello, los nacionalistas pidieron que el hijo del expresidente Alberto Fujimori retirara sus palabras. Asimismo, se le leyó el reglamento oficial donde se indica que se debe tratar con respeto a las autoridades.

Al final, Kenji retiró sus palabras, demorando un poco, no sin antes dejar en claro que “se trata de una cuestión de género que si no lo entendían tendría que retirar la palabra”, volviendo a recalcar que el Gobierno tiene “una crisis de identidad”.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>