Ollanta Humala: El Estado no puede ser panzón ni obeso

Posted by

Ollanta Humala, declaró la viabilidad de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic, el cual ampliará la frontera agrícola en 50 mil hectáreas y mejorará el riesgo en otras 50 mil.

Desde la región La Libertad sostuvo que el Gobierno destinará 2.500 millones de soles para el desarrollo del proyecto.

Humala señaló que el gran problema del Perú es la desigualdad, razón por la cual la inclusión social que plantea su gobierno, esta empezando por la gente más necesitada. En referencia a eso dijo que el Estado debe ser ágil y no “panzón ni obeso”, para llegar a todos los rincones de la población.

“El Estado no puede ser panzón y obeso, tiene saber trepar cerros, no debe tenerle miedo al soroche, tiene que pasar de los andes, tiene que llegar a la selva y la frontera. Ese es el Estado ágil y atlético que necesitamos”, sostuvo enérgicamente.

Humala señaló que trabajará para evitar la injusticia, la lucha contra la corrupción y la inseguridad que afecta al país.

“Voy a seguir recorriendo el Perú y mi patria para poner orden. Voy a trabajar por la lucha anticorrupción”, dijo.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>