Nadine Heredia no descarta a Marisol Espinoza para presidenta del Congreso

Posted by

nadine-politicosperu

Nadine Heredia aclaró que no descarta una eventual candidatura de Marisol Espinoza para la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso.

“A mí me hicieron la pregunta sobre Marisol, a raíz de la elección de la Mesa Directiva pasada. Ahora no sabemos aún sobre las decisiones de la legislatura que viene”, explicó Nadine Heredia, en declaraciones a la prensa.

Asimismo, pidió que las consultas relacionadas al candidato del oficialismo para la presidencia del Parlamento sean realizadas al vocero de la bancada nacionalista.

“Les pediría que esa pregunta se la hagan al vocero de la bancada en las próximas horas. Hay como 9 candidatos. Todavía es un porvenir incierto”, expresó.

En una reciente entrevista, Nadine Heredia se refirió a una posible postulación de la vicepresidenta Marisol Espinoza para presidir el Congreso. Dijo que Ollanta Humala no se mostraba de acuerdo con una candidatura pues debería existir un equilibrio entre poderes.

“El presidente siempre señaló que Marisol Espinoza no podría ser presidenta del Legislativo porque debe existir un equilibrio de poderes y tenemos hasta ahora, una sola vicepresidenta de la República. Imagínate, una vicepresidenta y presidenta a la vez del Congreso. Eso se señaló desde el principio”, manifestó.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>