Nadine Heredia pide al congreso citar a Keiko Fujimori

Posted by

nadine-politicosperu

Nadine Heredia escribió: “Blindada en Congreso. Comisión no quiere investigar a Keiko pese a denuncia fiscal. Somos diferentes ante la Ley?”.

La comisión de Fiscalización votó la moción de censura contra el presidente del grupo de trabajo, Gustavo Rondón. Inmediatamente después de la votación, se levantó la sesión y se evitaron temas pendientes, como el pedido para que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acuda al Congreso.

El congresista Heriberto Benítez mostró su fastidio por la decisión de la comisión parlamentaria, pues él presentó el pedido para convocar a Keiko Fujimori.

“Rondón sabía muy bien que mi pedido tenía que ponerlo en la agenda de la Comisión de Fiscalización y no lo hizo. La semana pasada me dijo que lo pondría y nada. Ahora tampoco lo ha hecho. Su actitud es sospechosa. No sé qué lo llevó a levantar la sesión”, refirió.

Benítez consideró que Rondón juega en pared con el fujimorismo. Ayer, los congresistas de Fuerza Popular que integran Fiscalización y hasta los accesitarios aparecieron en la comisión, a pesar de que nunca asisten.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>