Martín Belaunde se fugó de Bolivia

Posted by

MARTIN BELAUNDE

Juan Ramón Quintana, Ministro de Bolivia confirmó que Martín Belaunde Lossio se fugó de ese país y lamentó la negligencia de la Policía boliviana que estaba cargo de la custodia del inmueble donde el prófugo empresario cumplía arresto domiciliario.

“Lamentamos que este grupo de policías no haya cumplido con su deber, se buscará información sobre estos policías. Es una negligencia. Se han movilizado a todas las unidades para dar con el paradero de Belaunde. Se ha avisado a todas las fronteras y a la Interpol”, dijo Quintana.

El ministro de la presidencia de Bolivia señaló que serán “implacables con los cómplices directos e indirectos de esta fuga”. Asimismo, exhortó a la población boliviana a brindar información útil para dar con el paradero de Martín Belaunde Lossio.

“No vamos a permitir hechos de corrupción. Consecuentemente el comando General dela Policía tendrá que hacer todos lo esfuerzos para dar con su paradero. Queremos pedir a los ciudadanos que nos puedan prestar su colaboración para dar con el paradero”, concluyó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>