Manuel Rodríguez Cuadros será candidato Presidencial por Fuerza Social

Posted by

El excanciller Manuel Rodríguez Cuadros será el nuevo candidato presidencial por el partido de Fuerza Social.

El coordinador nacional del partido, Gustavo Guerra García, remarcó que no hay opciones para otra candidatura en la alianza. “En función de los comicios internos y el retiro de Hernando Guerra García, FS solo tiene un candidato que ha recibido un respaldo mayoritario de todos los que votaron”, indicó.

Por su parte, el presidente de FS, Vladimiro Huaroc, explicó que el candidato designado bajo comicios internos a nivel nacional con 2,757 votos a favor, será proclamado en una ceremonia pública, este 18 de diciembre. La precandidatura del padre Marco Arana no pudo concretarse internamente.

“La candidatura de Rodríguez Cuadros es muy importante; si bien es un diplomático, también es un provinciano, un cusqueño, un hombre que ha construido su carrera a mucho esfuerzo”, comentó.

Huaroc consideró que el embajador aportará mucho en las propuestas gubernamentales y tiene todo el respaldo de FS. “Coincidimos con él en que no se debe dar opciones a algunos cuadros radicales. Las tendencias radicales en cualquier de nuestros aliados, no van a pasar”, aseveró.

Rodríguez Cuadros podrá plantear candidatos para integrar la plancha presidencial y un número importante de nombres para la lista congresal. La Alianza Electoral Fuerza Social agrupa al Movimiento Nueva Izquierda (MNI), Tierra y Libertad, Lima para Todos, Democracia Cristiana y Fuerza Social.

Del mismo modo, ratificó que el Partido Fonavista quedó fuera de la alianza electoral para participar en los comicios del próximo año. “Que vaya al JNE y que verifique el registro”, declaró Guerra García, consultado por las afirmaciones del líder fonavista, Raúl Canelo, quien incluso hoy dijo que la alianza entre su agrupación y FS seguía vigente.

Fuente: Perú21

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    QUE PENA QUE FS , ESTE A LA DERIVA SOBRE TODO CON EL MNI Y PATRIA ROJA, QUE ESTAN MINANDO LA ESTRUCTURA QUE PUDO SER DE UN GRAN MOVIMIENTO PROGRESISTA, SE DE JUCHAS PERSONAS QUE VIERON EN FS UNA GRAN ESPERANZA HOY ESTAN DESILUSIONADO, YA QUE LE ESTAN DANDO CABIDA A GRUPOS VIOLENTISTAS Y A GENTE DESFASADA POLITICAMENTE COMO ROLANDO BREÑA, CHACRA COLORADA PANTOJA, QUE NO REPRESENTA A NADIE SOLO A EL QUE ESUN RETROGRADA A LA MAXIMA POTENCIA, ASIMISMO A NILVER LOPEZ, AGITADOR HUELGISTA, COMECHADO DE LA DIRIGENCIA SINDICAL Y A OTROS DE IGUEL ESTOFA QUE HACVE MUCHO DAÑO A LA POLITICA PERUANA; FS DEBE EXPECTORAR A ESA CLASE DE INDIVIDUOS , PAAR SER EL GRAN MOVIMIENTO QUE MERECE SER PORQUE EN UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA DEBE REPRESENTATIVIDAD DE LOS SECTORES CONSERVADORES, MODERADOS Y PROGRESISTAS, Y FS, IBA EN CAMINO DE SER LO ULTIMO, PERO ESTA DEGENERANDO, TODFA VIA HAY TIEMPO PARA REALIZAR UNA RAZZIA , Y SALVAR LO BUENO Y AMPUTAR EL ORGANISMO ENFERMO QUE RPRESENTA NIRVE LOPEZ Y CHACRA COLORADA ; ATT. MIGUEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>