Keiko: Sí pediría a Humala indultar a Alberto Fujimori

Posted by

Keiko Fujimori dijó que sí le pediría el indulto humanitario al presidente de la República, Ollanta Humala, ante la posibilidad de que su padre, Alberto Fujimori, muera en prisión.

“No permitiremos que mi padre muera en prisión. No es justo ni para él ni para ninguna otra persona“, sostuvo.

Sobre los primeros cien días de gobierno de Ollanta Humala, Keiko destacó la aprobación del gravamen minero, la Ley de consulta previa, la designación del primer ministro Salomón Lerner, el titular de Economía, Luis Miguel Castilla, entre otros aspectos que calificó de positivos. Sin embargo, aclaró que el régimen aún no da la confianza suficiente.

Asimismo, sobre la investigación al segundo vicepresidente Omar Chehade, comentó que este “le hace daño al gobierno del presidente Humala”.

“Yo creo que la presencia de Chehade le hace un daño terrible, yo creo que el señor Chehade debe renunciar ya”, consideró Fujimori, quien demandó que las investigaciones se lleven a cabo de una manera rápida y transparente.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. si keiko pide que liberen a su padre tambien que liberen a antauro humala y otros inocentes que estan purgando condena injustamente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>