Keiko Fujimori promete reducir la pobreza extrema

Posted by

Keiko Fujimori, se comprometió a eliminar la pobreza extrema y a trabajar para que los beneficios del crecimiento económico alcancen a los sectores más deprimidos.

En su cuenta de Facebook escribió que “los más pequeños, los más pobres, los ignorados serán la prioridad de nuestra gestión. El crecimiento económico debe transformar la vida de todos los peruanos. Debemos eliminar la pobreza extrema, reducir la desnutrición infantil, mejorar la educación y brindar servicios de salud pública de calidad en cada rincón”.

Fujimori Higuchi permaneció ayer en su domicilio reunida con sus colaboradores.

Fuente: La República

2 Comments

  1. No le creo nada de lo que hablas mas aun yo si tengo memoria si carreteras en provincias para que extraigan nuestros recursos minerales y tu te faborescas cambio de constitucion , sierre del cabinte que esa epoca para que tu a futuro seas congresista y tu familia por que japoneses doble nacionalidad por ultimo los Pobres si con el gobierno de tu Padre que eredamos hay extrema pobresa y pobres extremos lo que quires es quedarte en el poder seguir los pasos de tu padre buena por fuera pero por dentro .

  2. Kiko pensen que eras distinta que tu padre pero te veo que no yo vote por ti pero ahora recordando todo el pasado cambio mi voto Por Humala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>