Keiko Fujimori atribuyó a Ollanta Humala estar bajo en las encuestas

Posted by

Keiko Fujimori, aseguró que su contendor político Ollanta Humala la critica constantemente debido al bajo apoyo que este registra en las encuestas.

La también congresista de la República fue aún más tajante al afirmar que Humala Tasso la cuestiona porque “no puede demostrar de dónde obtiene el dinero que le permite llevar una vida costosa”.

“Está desviando titulares ya que no quiere hablar de lo que le pregunta la prensa. Debe ser él quien responda y aclare de una vez ese tema. A mí se me ha investigado y demostré que soy una persona transparente”, indicó.

Si bien en la víspera había reafirmado su posición porque se restablezca la pena de muerte para los acusados de ultrajar sexualmente a menores de edad, esta vez Fujimori Higuchi ofreció que en un eventual gobierno a su cargo aplicará penas efectivas por delitos menores.

“Tenemos que crear una legislación que permita sanciones de diez días en cárcel, por ejemplo, a ladrones de celulares”, sostuvo.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dice : Raúl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>