Keiko Fujimori pide vía Twitter reunirse con Ollanta Humala

Posted by

kyo-politicosperu

Keiko Fujimori, solicitó vía Twitter una reunión personal con el presidente Ollanta Humala. En lugar de emitir su pedido mediante una carta formal u otros canales oficiales, la hija de Alberto Fujimori, optó por usar dicha red social.

“Presidente Ollanta Humala es notorio que la propuesta de diálogo de su primera ministra ha tenido una respuesta poco auspiciosa. El país se encuentra en una situación de grave incertidumbre, acrecentada por la agresividad verbal que se ha instaurado recientemente”, tuiteó Keiko Fujimori recordando la propuesta de diálogo de Ana Jara luego de los enfrentamientos entre Daniel Urresti y la oposición y las duras críticas contra el gobierno por el caso Martín Belaunde Lossio.

El 28 de enero de este año, Ana Jara había circunscrito el diálogo a los “líderes de las diferentes fuerzas políticas democráticas del país”. Su llamado, empero, no ha tenido hasta ahora respuestas favorables de la oposición.

Incluso, representantes del Apra, PPC y Fuerza Popular habían condicionado su participación en el diálogo a la salida del Ejecutivo de algunos ministros: del Interior, Justicia, Defensa, Energía y Minas y la Mujer.

“Presidente Ollanta Humala, el diálogo presidencial en democracia y momentos como el presente es una necesidad. Pensando en los destinos del país, y en aras de la gobernabilidad, le solicito una reunión entre usted y yo”, agregó Keiko Fujimori en Twitter.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>