Keiko Fujimori afirma que sanción a Martha Chaez es injusta

Posted by

Keiko Fujimori, salió al frente y defendió a la congresista de su agrupación, Martha Chávez, luego que se le suspenda de sus actividades parlamentarias por 120 días luego de los hechos protagonizados durante la juramentación del presidente Ollanta Humala.

“Puedo discrepar de las formas y de lo largo de su crítica, pero la sanción es injusta y los procedimientos no se han respetado. Su caso debió ser visto en la Comisión de Ética y la sesión debió ser pública, por lo que esto marca un precedente que nos preocupa”, consideró esta mañana en entrevista en ‘A primera hora’.

La excandidata presidencial sostuvo que el fujimorismo dio señales de respeto durante las actividades del pasado 28 de julio, al recordar que su bancada participó de las comisiones de anuncio y recepción en el Congreso de Ollanta Humala, y que tras su “polémica juramentación se generó la reacción” de la congresista fujimorista.

Como se recuerda, Martha Chávez protestó de forma airada durante la juramentación de Humala Tasso cuando éste hizo referencia a la Constitución de 1979 en el acto protocolar.

Fuente: Terra

2 Comments

  1. OTTO CASTRO says:

    Veamos buenas noticias que me acabo de enterar como el Grupo Peruano Brescia que compro el 84% del acionariado del grupo forge de chile que era el mayor productor de cemetos, hormigones y demas de esta industria con un edificio principal de casi treinta pisos en las condes con el respectivo desenvolso de nada despreciable a los 555,000 millones de dolares, vaya que si son buenos PERUANOS. Pero sin embargo tambien me entero que la señora Keiko Fujimori es la mayor accionariada de la Minera Yanacocha de Cajamarca pero otra joyita es la adquisicion de los grifos que estan a nombre de los hijos de Jorge del Castillo y cuantas cosas mas;estos dos ultimos son los oportunistas y malos peruanos descendientes de piratas españoles que roban a sus mismos compatriotas. Ojalá Ollanta Humala no sea de estos oportunistas que tendremos que soportar por 5 años mas y quedarnos callados hasta que exista un Poder verdaderamente Justo en libertad de expresion y sobre todo que este por encima del Podes Legislativo y no se echen la pelota unos a otros en cuanto a pena de excarcelacion o prision perpetua sin goce y trabajo forzoso se dicte para los delincuentes identificados y reiterados por la policia que hacen sus maximos esfuerzos por limpiar la ciudadania de tanto horror y miseria de parte de la delincuencia que definitivamente los tiene comprado a todos con sus mis armas, sino porque los sueltan tan rapido antes de cumplir su condena completa (hecha la ley ,hecha la trampa) nosotros todos somos los unicos perjudicados en permitir y callar tremenda corrupcion que no tiene cuando acabar ; pero yo si .ADIOS.

  2. CLAUDIA CALLE CHANG says:

    BUENO ME PARECE DESAGRADABLE LA DECISION QUE TOMARON AL SACAR A LA SRA MARTHA CHAVEZ DEL CONGRESO ES UNA INJUSTICIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>