Julio Guzmán: Candidato de las redes sociales

Posted by

guzman-politicosperu

El candidato a la presidencia, Julio Guzmán según las encuestas nacionales no alcanza el 1% de la intención de voto y se mantiene en el grupo de “Otros”. Pero en las web es el favorito y día a día su audiencia virtual se multiplica.

El líder del partido ‘Todos por el Perú’ se considera de clase media baja, es el penúltimo de 12 hermanos y por sus venas corre sangre cusqueña. Su hoja de vida ha sido lo más destacado por sus entusiastas seguidores, a quienes algunos llaman los “Julio believers” lo que vendría a ser una nueva versión de los ppkausas.

En Facebook, twitter y página web hace públicas sus propuestas. Él asegura haber elegido esta plataforma por ser económica. Su popularidad en el mundo real aun no es la misma que en el virtual. Por ello visita mercados, provincias y hasta combis para ser escuchado.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>